Y entonces…

Me levante algo temprano, me bañe, me cambie y fui decidido a no dejar pasar mas tiempo, a no perder lo que realmente vale tanto; por su inteligencia, su caracter, su sencillez, su humildad y su belleza natural…

Llegué con una docena de rosas y le sorprendieron, pero lo que más le sorprendió es verme parado frente a su puerta.
Y entonces, el dia cambio totalmente, de nublado a soleado.. de gris a coloreado, de mal humor a risas y de sentimientos aciagos a esperanza y oportunidad.

El dia se transformo totalmente. Hablamos, simplemente hablamos.

Ella y yo fuimos a la escuela de su hermana a firmar la boleta de calificaciones, luego a recojer a Marina en la terminal de autobuses, también me acompaño a cumplir la misión de cupido, desayunamos juntos y regresamos a su casa.
Durante el trayecto, no deje de admirar su platica interesante y la forma en que conversamos; los dos en el misma frecuencia…

Estando en su casa, recibí algo que ella tenía reservado para mi y no precisamente por ser 14 de Febrero, ella misma me confesó que me lo daría cualquier día de estos… yo le creo.
Ambos tenemos la misma idea acerca del clásico regalito para el 14 de Febrero y por eso nos regalamos cosas cuando queremos, cuando tenemos el deseo de hacerlo, cuando nos nace de corazón, no esperamos hasta que sea el cumpleaños, navidad o que la fecha lo recomiende.

Es de esa manera como día se ha transformado y en mi mente y en mi corazón ahora surge nuevamente la luz, y en su corazon ya no se siente pena, ella se siente aliviada por decirme todo lo que tenia que decirme… y yo me siento tranquilo por no sentirme ‘herido’ por cada verdad que escucho.

Lo que hace el amor, de veras… como dice gabo: así es el amor. A él tambien le creo.

Hablar, sirve de mucho.. mucho más, si se tiene la disposicion de hacerlo, se dejan de lado a los berrinches y la sensibilidad exagerada…

Mil gracias nena.. por este día.

Responder

