Renovacion

Desdé hace tiempo atras, él no me agradaba, me caía mal.. con solo verlo y recordar lo que había hecho/dicho era suficiente para detonar la dosis de enemistad entre nosotros, o por lo menos de mi parte hacia el.

El era una de las pocas personas a las que les negaría mi amistad a toda costa y si fuera posible: evitaría cualquier encuentro casual o planeado.

Ayer hubo una revolución en mi, algo por dentro cambió mi actitud, tengo una razón muy fuerte por la cual analizar un poco las cosas y decidir que fuera del corazon deben quedar los rencores y la antipatía.

Si en algún momento nos tendremos que ver como familia, no tiene caso ser el punto de división, tampoco tiene caso seguir con ese mal sentimiento dentro de mi, que cada vez se había vuelto más pesado y riguroso.

Me ha costado cierto trabajo ver las cosas desde otro punto de vista, lo ms dificil es aceptar que se tiene una actitud poco agradable, bien recuerdo que no hace más de dos días decía: El no me agrada y tu sabes porque, así que no esperes que valla y lo salude como si nada, sería un hipócrita. Y ella tan comprensible como siempre me respondía: Si no quieres ir, no vallas.. tampoco se trata de que te ponga en una situación dificil o incomoda

Curiosamente: ayer fuí y lo saludé con sinceridad, estreché su mano y le dí una palmada en el hombro; bueno…tampoco voy a decir que ya lo aprecio mucho verdad? pero por lo menos ya no lo veo con malos ojos ni siento coraje contra el. La verdad es que nadie me pidió que cambiara mi actitud, la capacidad de elegir siempre ha sido válida entre nosotros, lo decidí porque la prudencia puso su mano sobre mi hombro durante dos minutos y la visión del futuro proyectó una escena que llegará a su debido momento; por lo que no tiene caso seguir odiando [mmm bueno odiando no tanto pero si negandose la oportunidad de tratar bien a la persona]

La puerta del corazon está abierta, el resentimiento ha salido… salió sin saber a dónde y se ha perdido, espero que no regrese.

Que bien se siente aquí dentro.

Responder

