Tiene su chiste

Afuera de la casa, hay que colocar un tubo como de dos metros y medio para los cables del medidor de luz pues lo tengo que quitar de donde está ahora [en la entrada de la privada] total que el dichoso tubo está en la azotea de mi casa desde hace más de 5 años en total estado de abandono y muy pero muy oxidado; hoy fui por dos hojas de papel lija, una brocha y un cuarto de pintura Velmar y luego fui a casa de Silvia a dejar un encargo. Me regresé de allá bastante pronto pues las ganas de ponerme a trabajar me llamaban… además de que tengo muchos pendientes por terminar.

Llegue a casa, bajé el tubo de la azotea y me puse a lijarlo… 15 minutos después ya estaba sudando y con el brazo cansado jajajaja chale, lo que es no saber otra cosa más que estar frente a la computadora.

Como una hora y media o tal vez más me tardé en terminar de lijar, quedo bien, ya ni se reconoce el tubo, dio un cambiazo barbaro; luego busqué un trasto donde revolver pintura con un poco de thinner y agarré el primero que encontré total… nadie se va a dar cuenta.
Después de pintar el mendigo tubo con la tonalidad rojo bermellon 902 [para que se note] me fui bien orgulloso al baño [a lavarme las manos =P] y cuando regresé toda la pintura estaba lagrimeada, como si el tubo estuviera llorando, ya se que le conmueve haber regresado del más alla pero… chale se ve bien feo, se nota que de pintor tengo nada!

Le dí la segunda mano pa’ ver si de esa manera se disimulaba un poco el goteadero pero naaa, ahora parece un brazo al que se le salen las venas.

Honestamente a veces me da miedo tanta inexperiencia e inutilidad en mi.

Responder

