Maldita sea..

Que coraje me da, saber que a mi mejor amigo le sucedan cosas injustas y aun más, si provienen de la persona menos esperada, de quien menos se pensaría…

Da coraje que mi carnalito después de haber trabajado un año en N.Y como negro, regrese a Puebla con la ilusión, con todo el dinero ahorrado y las ganas de salir adelante y se encuentre con la frialdad, el cinismo y el engaño de una mujer que vale nada.

En serio que algunas mujeres son bien raras, no saben lo que tienen, no saben lo que pierden y lo peor es que no saben lo que quieren

Dicen que las buenas se quedan con los malos y los buenos se quedan con las malas, aunque esta vez la mala se queda con nada pues nada merece. Una gran patada en el trasero se merece pero la violencia no cabe en estos lugares.

Se espera que hoy se firme un convenio para determinar el estado legal entre ambos y bueno, no me alegra pero dada la situación creo que es la mejor opción, la vía legal y la rectitud como siempre, presentes en la mente de Giovanni.
Dar el paso que nadie, ni el mismo imagino que tendría que dar ha de ser algo difícil de afrontar pero insisto: es lo mejor.

El sabe que lo apoyo incondicionalmente para cualquier cosa que se le ofrezca; si puedo ayudarlo, lo ayudaré.

En fin, mucho coraje me da saber que existen personas así y más que nada que ella se cruzó en el camino de mi mejor amigo, el realmente no merece un trato así ni mucho menos que le engañen. Pero bueno, ya quedará en la conciencia de ella, no me corresponde juzgarla.

Pobre mujer…

Responder

