HDS

Tengo 27.8 GB de mp3 que son aproximadamente 6284 canciones [no tengo más porque ya no caben] y de entre tantas canciones, siempre escucho las mismas de ayer, si un dia me hablas por telefono comprobaras que estare escuchando las de siempre, la lista no cambia mucho siempre tengo a los Heroes del Silencio, Presuntos Implicados, Eros Ramazzotti, Ely Guerra y ocasionalmente a Silvio Rodriguez. Bueno, tambien me da por escuchar musica electronica [con una coleccion bastante amplia] pero esa es para cuando quiero concentrarme, cuando tengo que ponerme a trabajar o cuando quiero levantarme después de un bajón emocional.

Me pregunto, ¿porqué teniendo tantas canciones, siempre escucho las mismas?
Quizá sea por lo que dicen, cada que las escucho descubro una frase que encaja en mi vida de manera que me identifico plenamente con ellas.

– La musica me abre secretos que ahora están dentro de mi –
– Ahora que padeces de insomnio quisieras morir de siesta –
– Todo tiempo futuro será mucho mejor –
– La decadencia está prohibida en tu mente –
– Nunca podré saber si la cruz es salvación –
– Nadie, nadie puede ver si tengo miedo, si tengo una herida –

Y sí, escucho a otros artistas porque tengo su discografía [p/e: maná, la oreja de van gogh, Alex Ubago, kinky, etc, etc] y creo que son artistas del momento porque sus canciones son para hoy, mañana ni quien los recuerde… es increible como envejecen rapidamente; por otro lado, hay canciones que parecen tener vida propia, se mantienen a traves del tiempo inmutables, es como si las hubieran escrito excluyendolas de todo tiempo y espacio para que no envejezcan al pasar los años…

Que bueno que existe la buena musica!! sino estaría escuchando chingaderitas como: La mesa, la mesa, la mesa que más aplauda.. la mesa que más aplauda le mando a la chica, le mando a la chica, zaa zaa zaa zaa

Un pensamiento en “HDS

  1. hola brother, buskndo he podido ncontrar sta web, veo ke hya varias cosas aki, pero lo ke necesito es algo de tu musik, no se, es ke de verdad kisiera algunas canciones de Benny Ibarra, si es ke las tienes, claro esta.
    te dejo mi correo por si te apiadas de este pata peruano ke kiere un poco de wena musik. xD
    ahi t ves mano, hasta otra

Responder

