Splash S.X.V

Cuando tengo tiempo libre o tengo nada que hacer, rara vez me apetece pasar las horas frente a la television o ponerme a estudiar o irme de parranda, no hago lo que cualquier persona normal haría en un Sabado tan soleado como el de hoy… hago lo que me entretiene y me despeja.

Cuando tengo tiempo libre me da por estar frente a la computadora, escuchar musica [en español casi siempre] y alucinar un rato mientras mis manos tratan de crear lo que la imaginación me va dictando [aunque sea muy poquito]…

En tardes como las de hoy, en que no hago más que pensar en una persona especial, en que no tengo pendiente alguno y sí; tengo cosas que hacer pero más tarde las haré pues no son prioridades me dedico a ‘trabajar’, afino, y reviso una y otra vez lo que hago pues tengo la esperanza de que se vea lo mejor posible, sueño con que ella lo vea y al dia siguiente me diga me gustó lo que hiciste para mi… Se que nada debo esperar, pues ella no lo dirá pero la esperanza dice que quizas sí.

Caray a veces me doy cuenta que mis sueños no cumplidos son llegar a ser DJ o Diseñador gráfico pero en serio, no un aficionado que le pica por aqui y por alla…

Responder

