ViviCam 10 – Blue

Ayer .. o no se que día exactamente [me pierdo] me vendieron una camara digital bien barata con la condicion de que no tenían el cable USB ni el software y no se aceptaban devoluciones. Total que me arriesgué y la compré porque me gustó el diseño de la chinche camarita, ademas de que el precio estaba más que bien [250 pesitos]. Total que la camarita es esta:

Hoy fui a conseguir el cable USB que utiliza [me costó 30 pesos] y hace unos minutos ya la estuve probando, no es la gran cosa… pero bueno; por lo menos si sirve y sea como sea, ya no tengo excusa para no sacar fotos y/o publicarlas en mi blog que desde cuando quiero hacer eso [chivis tenía razón]!!

Estas son sus caracteristicas técnicas:
MegaPixels – Total: 640 x 480 pixel
Digital Zoom: Fixed Focus A Lens
LCD Display: Status panel
Optical Viewfinder: Yes
Battery Type: AA x 2
Memory Included: 8 MB
Flash: Yes
USB: Yes
Manual White Balance: Yes
PC Compatible: Yes
Software: Twain driver
Manual: English | Spanish
Size & Weight (LxHxW): 1.4″ x 3.6″ x 2.4″, 7 oz

Y esta es la calidad de imágen que otorga [me refiero a la resolucion por supuesto!]:


Pasando a otras cosas… por ahi anda alguien queriendo ‘hackearme’ la cuenta de MT y pues que persona tan ingenua creyendo que usaria mi nombre o mi nick como login, pero bueno mas suerte para la proxima ;-)

Date | IP Address | Log
2004/03/10 16:53:55 148.243.32.26 [na-148-243-20-26.na.avantel.net.mx] Invalid login attempt from user ‘Valar’
2004/03/10 16:54:11 148.243.32.26 [na-148-243-20-26.na.avantel.net.mx] Invalid login attempt from user ‘javier’

Pensandolo bien: Si esta persona hubiera adivinado mi contraseña de 15 caracteres ¿Que le hubiera hecho con mi blog? ¿Lo borraría? ¿Le haría un deface? ¿Se lo robaría o mejor dicho, lo secuestraría?
Anyway si esa persona lee estas líneas pues me gustaría que me respondiera esas dudas, al fin que MT está configurado para recibir comentarios anónimos ;-)

Un pensamiento en “ViviCam 10 – Blue

  1. hola
    hermano deseo saber si pudieras venderme el sofware de tu camara o una copia porfa lo que pasa es que la compre pero no puedo ver mis fotos por falta del driver

Responder

