una vez mas!

Ayer acordamos que esperaría a una persona en mi casa, para que comieramos juntos, de echo le iba a preparar un platillo, pero bueno, con disgusto recibí la noticia de que los planes habían cambiado y la cita se quedo en “ya será otro día“. [claro como otras veces.. ya sabes, aqui esta tu tonto, ja!]

Algo que me molesta mucho, realmente mucho, tanto que me hace enojar a punto de explotar, es que alguien haga planes conmigo y después no cumpla dichos planes.

Mira, de una vez te lo digo: Si no estas segur@, mejor no hagas planes conmigo. ok?

Me molestá que a medio día me digan “en la noche vamos al Rumba Café” y dos horas antes de ir me digan “Mejor otro día, porque mañana tengo que pararme temprano” o que me pidan que haga un viaje super largo, con la condicion de que “Cuando llegues, nos vamos a Tlaxcala a tomar un café” y cuando he realizado el recorrido me salgan con la jaladita de que “mejor otro dia, ya me dió pereza” y bueno, no es la primera vez que sucede este tipo de cosas pero si la ultima que tolero.

Que piensa esta persona?
Que voy a estar al momento que diga, cuando diga y donde diga y al ultimo instante cambie de planes y me arruine el humor???

Quizás soy muy cuadrado en mis ideas pero siempre he creido que si haces un compromiso es porque vas a cumplir, que si te propones algo es porque lo puedes/quieres hacer. Siempre he creido que nada vale mas de una persona que su palabra de honor…

Tan sencillo como no comprometerse si no se está seguro, no opinar si no se sabe o no quedar en algo que no se sabe con claridad si será posible.

Alguien que hace y deshace planes definitivamente es una persona de poca seriedad, sin consideración o que le gusta jugar con el tiempo de los demas, y lo peor es cuando te lo hacen varias veces; que se puede esperar de alguien así!

Hace un par de días me disgusté con mi mejor amigo [Giovanni] por una situacion similar, a él le urgía que le llevara el cargador de la laptop, total que se lo llevé al negocio y cuando llegué, el negocio estaba cerrado… eso me requete-encabronó!!
Para eso está el celular… para que te localizen si es necesario.

Y lo de hoy pues tambien me ha molestado mucho.

Ya se que esta personita leerá estas lineas y te se va a ofender, pero bueno… ya no me preocupa, prefiero ser sincero y decir lo que pienso a fingir con una sonrisa falsa [que ni me va a salir bien] que todo esta bien.

Responder

