Autodestruccion

Es curioso como de pronto llega ese sentimiento de autodestruccion, y no solo eso, tambien de destruccion contra los demas.
Me dan ganas de decirle pendejo a quien haga pendejadas, de madrearme a un carterista mientras le saca el dinero a una chica en el autobus frente a mis narices, de ponerle copyright a todo lo que hago, para que nadie se haga el listo apropiandose las fotos que yo saco
A final de cuentas deseo hacer puras pendejadas, porque de esa manera no se cambian las cosas ni se avanza por el camino adecuado, lo unico que conseguiria es que me digan pendejo por desear pendejadas.

En estos días, salgo a la calle y le sonrio al vecino, voy en el autobus y no hago mas que mirar atónito como uno de los 4 tipos que van a bordo del autobus le sacan el dinero agilmente a la chica, sin que ella se de cuenta [a veces me dan ganas de andar armado y hacerla de tos cuando pasan estas cosas]; voy y vengo por las calles como si nada pero dentro de mi, siento ese coraje que me pone de mal humor, siento rencor contra todos y contra nada en especifico; simplemente estoy a punto de una implosión.

Afortunadamente tengo dos amigos, muy buenos amigos que me alivian a ratos y me hacen notar que me falta madurar, mucho.

Aquí voy de nuevo, desde 0 y sin mirar atras.

Responder

