Agujero negro

– Cuando yo quiero, tu no quieres.
Cuando tu quieres, yo prefiero que no.

Quien comprende tal actitud?
Me declaro incompetente al entender tal situacion.

Haces daño y luego me curas con tus manos de angel, te hago daño y luego te cubro con mis besos de ciclople; es semejante a un agujero negro que devora todo lo persistente e importante, luego a si mismo.

Nos enredamos entre alas que nos llevan arriba, en lo mas alto y desde ahí nos dejamos caer, como si quisieramos ver quien resiste la caida.

La mente se hace bolita de estambre y da tan poca ayuda, es dificil.

Responder

