Back 2 school

Primer dia de clases, despues de dos semanas de descanso total, comi, dormi y trate de estar en paz lo mas que pude, aunque algunas situaciones no fueron ni son tan faciles de resolver…

Ayer fue Domingo y fui a una reunion cristiana paso algo curioso, me subi a un autobus [incorrecto] y le pague con un billete de 100 pesos, el chofer me dijo que no tenia cambio asi que me fui a sentar, cuando me bajara se lo pediria. 45 minutos despues el camion siguio de frente por una calle, donde tenia que dar vuelta, fue ahi cuando me di cuenta que me habia subido al autobus incorrecto, mi primera reaccion fue la de pedir la parada y bajarme inmediatamente… camine dos calles, hasta donde pasa la ruta 25, que me llevaria a mi destino y cuando meti la mano a la bolsa del pantalon para sacar dinero, me di cuenta que no tenia ni un solo peso.

Se me olvido pedir mi cambio del billete al chofer del autobus!!!!

Fui a donde me habia bajado y por fortuna, ese autobus regresa por la misma calle, pero en sentido contrario, asi que me fui a esperarlo, pasaron como 25 autobuses y espere como 45 minutos hasta que aparecio el que habia abordado anteriormente, lo reconoci porque tenia un letrero gigante en el parabrisas.
Le hice la parada, me subi y cordialmente le pedi mi cambio, el me dijo que tambien se le habia olvidado y sin mayor complicacion, me dio mi cambio.

Fui hasta la parada de la ruta 25 y la aborde, llegue hasta la congregacion justo cuando un misionero relataba una historia realmente conmovedora, dolorosa y para ser sincero, me deprimio tanto… que el resto de la tarde no pude sonreir, agregandole a esto sucedieron mas cosas que terminaron por hundirme.

Hoy desperte con el animo mas o menos, así que hice una llamada pero unicamente conseguí darme un tope contra la pared… el animo se fue abajo, muy bajo.

He ido a clases normalmente y mas tarde me encontre con mi amiga [mi mejor amiga, casi hermana] y platicamos un buen rato, me regalo un chocolate Aleman, riquisimo y ya.. todo se siente menos pesado.

La platica ha servido de mucho, a estas horas de la noche ya comienzo a quitarme un poco de daño del corazon y apostaria por un mejor dia, para mañana.

Responder

