Poco a poco…

Estaba platicando por telefono con Ilian y entonces me pregunto:
Que se siente tener 25?

La verdad?
Nada especial!!

Es como cuando cumples 24, 12 o 18.
La sensacion de satisfacción y madurez no llega al instante de cumplir 25, lo cierto es que si miras un poco hacia atras, entonces veras la diferencia que hay con respecto a los años anteriores y es entonces cuando sientes algo, ya sea orgullo, insatisfaccion, plenitud o cualquier otra cosa.

Hoy he vuelto la mirada al pasado, del año 2001 al 2004 si he notado algun cambio, no dire que deje de ser pollo para convertirme en gallo pero si hay un cambio, una variacion y me siento bien conmigo mismo, ya no veo aquella presion que tenía por tener esta edad y seguir cursando la carrera [empeze tarde] pues no he cambiado el rumbo que traze y estoy cada vez mas cerca de lograr la meta; tampoco me siento presionado por formar una familia pues se que cuando sea el tiempo adecuado las cosas se darán naturalmente, aunque sí, he de aceptar que ya quisiera mi propio apartamento, un auto, un mejor trabajo y más cosas pero ya vendrán con el tiempo.
Por ahora tengo a mi familia que tanto me quiere y me soporta, aunque sea tan especial y tenga un caracter algo dificil, siguen a mi lado y yo a su lado.

Y digo que tengo un caracter dificil porque soy una persona muy cerrada, me cuesta trabajo dejar que que otras personas entren al pequeño mundo en el que vivo, muy pocos saben mis raices, mis fobias, lo que me exita, lo que me gusta, lo que pienso cuando hago esa mirada extraña, lo que expreso con una caricia disimulada o lo que me hace llorar de tristeza o de alegria… muy pocos.

Pero bueno, estoy tratando de ser mas abierto, es algo no tan facil de lograr; mucho menos cuando he llevado ese estilo de vida por tantos años, pero ahora estoy haciendo el esfuerzo y tengo una motivacion muy grande para lograrlo, asi que mañana abrire un poco mas aquella puerta que tenía un candado, no la abrire de par en par de eso estoy seguro, pero si la abriré un poco más de lo que estaba ayer.

Esto es lo que se siente al llegar a los 25.

Pensandolo bien, esa es la respuesta a la pregunta de Ilian.

Responder

