Alta velocidad

Nunca me había subido a una moto de esas en las que vas casi acostado y que corren como si les prendieran una mecha.

Fui a casa de Silvia, a comer elotes tiernos con mayonesa y chilito, me comí como 4!
Total que estaba bien entrado a media elotiza y platicando con Silvia, cuando Javier [el hermano de Silvia] me dijo — Que onda Javier, no quieres ir a dar una vuelta en la moto — y sin dudarlo le respondí Orale, vá!.

Total que salimos de la casa bien tranquilos, agarramos la carretera federal a Talxcala, pasamos por Zacatelco y paramos hasta llegar a Tlaxcala, en los tramos de carretera en que no había trafico Javier le aceleraba bastante, el viento en la cara y la alta velocidad hacían que mi cara se estirara y hasta se me salieron las lagrimas por el choque del viento en los ojos…
Es increible viajar a una velocidad tan alta en una moto, te da una sensasion de vertigo pero tambien es muy emocionante!

Lo curioso de todo es que no me dio miedo, al contrario me emocionaba cada que Javier tomaba una curva o cuando hacía un cambio de velocidad para ir mas arriba aún.

Tardamos 45 minutos en ir a Tlaxcala [la capital] y regresar hasta la casa de Silvia, me baje con las manos y los brazos adoloridos por la fuerza que hacia cada que bajaba la velocidad o la aumentaba de golpe al ir aferrarme al asiento, llegué con los ojos bien rojos pero con una sonrisa de oreja a oreja que no se me va a borrar por un buen rato.

Definitivamente ha sido una magnifica noche, primero por los elotes, luego por la platica con Chivis y al final la XPeriencia en moto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s