5 de 5

Ya puedo decir abiertamente que estoy super contento por haber aprobado todas mis materias, algunas no con muy buena calificacion pero por vez primera he cumplido el compromiso, una vez alguien muy especial me dijo que no tenía caso que me comprometiera con 5 materias si pensaba aprobar 4, me aconsejó que ya era hora de tomar los compromisos en serio y bueno, esto es una demostracion chiquita de que ya lo estoy haciendo y este logro se lo dedico…

Mis calificaciones no son algo muy glorioso pero me siento satisfecho, sobre todo porque aparte de las 5 materias que tomé, tambien estoy trabajando 9 horas a la semana (Martes, Jueves y Viernes) dandos clases, tambien estoy haciendo el servicio social y aunque las horas para dormir sean poquitas, aun así tengo tiempo para andar chateando por msn… creo que que me dotaron con pilas de Litio ;-)

Mis calificaciones son:
Variable compleja: 9 Interfaces: 9 Estadistica: 8 Base de datos: 7 .. cochinas tareas!! =( Arquitectura de computadoras: 6 .. cochinos examenes =(

Ayer fue el dia de evaluación de Variable compleja, fui al centro de calculo como a las 3 y salí de ahí a las 9:30 pm el Doctor [Harold V. McIntosh] me mando al laboratorio a programar por lo menos 4 gráficas de funciones con numeros complejos en REC/C cosa nada fácil, sobre todo si la unica guía para hacerlo era un par de ejemplos en la página del Doctor y el ambiente de trabajo es NextStep.

Graficar en REC/C es bastante obscuro aunque eso sí, al final muestra los resultados de manera muy chingona, aqui estan dos de las que hice:

([parabolic grid]
Z(!20! PPP * P * GpE (!20! x + PP*P* g p :;) p y+ :;)
Z(!20! PPP * P * GpC (!20! y+PP*P* g p :;) p x+ :;)
;)

([circular grid]
Z(!13! PPCGq p(!68! x + PC g p :;) p Y+ :;)
Z(!8! PPCG p(!125! y+PCG g p :;) p X+ :;)
;) y + PP * P * gp :;) p x+ :;)
;)

Responder

