/&?$*&%@…!

No se que gana cierta persona al decirme: – Ya lo quiero vender, no tiene uso?- refiriendose al telefono celular que le obsequié hace ya algun tiempo, no se con que afan me pregunta: Te ofenderías si lo vendo? es evidente que me conoce y más claro aún que esas cosas me hacen sentir mal, lo sabe pues dos años y varios meses no pasaron en vano.

Pero bueno… no se ni para que nos hablamos, si cada vez que lo hacemos es para reprocharnos todos los errores, para discutir el pasado y para herirnos mas; no niego que la quiero mucho, el amor nunca estuvo en duda, el asunto por el cual todo giró en espirales decadentes fue el mismo, desde el principio hasta el fin; de tal manera que puedo decir abiertamente que la amé y aún la amo, pero cada dia que ocurren platicas que derivan en disgustos, esto se va desmoronando mas de lo que ya está.
Al paso que vamos terminaremos odiandonos o simplemente cada quien, ignorando la existencia del otro, cosa que no estaría mal…

Ni modo, tuvimos nuestra oportunidad, disfrutamos el tiempo que compartimos tanto pudimos, aprendimos uno del otro e hicimos nuestro mejor esfuerzo.

Un amigo me dijo, hace varias semanas, lo de ustedes, aunque no lo quería decir (por ser una cuestión tan personal) era algo que se veía venir, ¿no crees? y tiene razón, que caso tiene? Si ambos vemos en direcciones contrarias y amamos justamente como el otro no quiere ser amado y bueno, el tiro de gracia fue haber escuchado que borró los mails que le mandé…

Es frustante y bastante doloroso afrontar el final, pero es lo mejor.

Que ya no se hable más del asunto!!

NUNCA MAIS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s