Lo prometido es deuda

Este es el proyecto que presenté en Base de Datos, es una aplicación escrita en PHP y MySQL.

Esta es la pantalla principal, aquí es donde se ingresa la contraseña del Administrador, sin ella no es posible acceder a las funciones del sistema.

Aqui es donde se ingresan los datos para agregar un nuevo registro..

Aqui se muestran los resultados de una busqueda, el boton que dice “Edit” sirve precisamente para editar un registro, esta ha sido la funcion que mas tiempo me ha llevado y por la cual no había liberado el programa hasta el dia de hoy; pero por fin pude terminarla y me gusta como funciona.

Otra cosa que me gusta del diseño es el LiveScript que habilita/deshabilita algunos campos cuando se esta actualizando un registro, ese Script me llevo cierto tiempo, pero no tanto como el botoncito de “Edit”. Algo que tambien me gusta es que al realizar la actualización, los valores originales del registro se cargan automaticamente al formulario ;-)

Y ya por ultimo, la pantalla de “creditos” osease, mi nombre y esas cosas, así como la ventana pop-up que muestra el formulario para cambiar la contraseña del Administrador, otro detalle que tambien me gusta es que para poder cambiar la contraseña, es requerida la anterior… jejeje que paranoico soy.

Si alguien quiere una copia del proyecto [proyecto.tar.gz] la puede descargar desde aqui . Dentro de la carpeta “docs” esta toda la información relacionada al proyecto [license, readme, install, sql].

La verdad este proyecto me dejó muchas satisfacciones y fue un reto bastante interesante ya que de PHP sabia nada, asi como de MySQL, pero al final.. todo salio bien.

Be free, be Open Source! ;-)

Responder

