Tiempo libre?

Es la primera semana de actividades en la escuela y todo va tranquilo pero ya me imagino lo tenso que se pondra para finales de Julio, no habrá tiempo ni para bloguear un rato =

Aprovechando el tiempo, estoy leyendo un libro de Kylix [el hermano gemelo de Delphi]; quiero aprender a programar en esa herramienta IDE, y si puedo igual y hago mi proyecto para compiladores en Kylix.

El panorama pinta para una buena sobredosis de trabajo y de poco tiempo libre. [Que bueno que ni me gusta la televisión!!]

Actividad Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes
Laboratorio de ingles 9 – 10   9 – 10    
Clases en el instituto Arnaiz   8 – 11   8 – 11 10:30 – 1:30
Ingles IV 11 – 1 11 – 1 11 – 1 11 – 1  
Compiladores 1 – 3 1 – 3 1 – 3 1 – 3 1 – 3
Comida / Weba / Platicas 3 – 5 Aquí me tomo un ligero break
Seminario de tesis I 5 – 7 5 – 7 5 – 7 5 – 7 5 – 7
Servicio social Sin horario fijo…

La intencion que tengo es acreditar 410 puntos a finales de Diciembre, claro si es paso estas 3 materias en Verano y otras 5 en Otoño; en caso contrario.. me quedaría hasta Primavera del 2005 :-( para completar los creditos

Y bueno, ya es hora de ir buscando tema de Tesis, ya que para la materia Seminario de Tesis I es indispensable. El viernes iré al inaoep a tocar puertas.

Responder

