Gracias!!

Cuando me mandan una postal, es normal que la lea, me agrade mucho, responda con algun mensaje y a continuacion, cierre la ventana donde la vi. Podria generalizar tal vez y decir que nadie guarda las postales que recibe; solo las recuerda como un detalle agradable.

Pero para mi, que tengo muy mala memoria, a veces prefiero guardar algunas cosas para releerlas y recordarlas tantas veces sea necesario, para volver a sentir aquella emocion y para documentar / comentar fragmentos de lo que veo y siento; esto me ayuda a no olvidar el minimo detalle de lo que me dicen o cómo lo dicen.

postales wanadoo

Me da mucho gusto que estes hechandole muchas ganas!! Vamos nino, vamos adelante!!! que todo te saldra muy bien.

Y en lo que pueda ayudarte, lo hare con gusto, no es ninguna molestia.

Silvia

Responder

