Links

Hoy de plano me dedique a navegar como hace tanto tiempo no lo hacía, primero encontré la bitacora de dirson y ahí me enteré que hay un concurso de posicionamiento en google con la palabra Telendro. Cosa rara porque Telendro ni siquiera existe en el diccionario.

Alguien sabe que es un Telendro y porque hay tantos resultados al buscar en google ?

El concurso se trata de aplicar los conocimientos que poseen los webmasters y SEOs (optimizadores de posicionamiento en buscadores) para conseguir aparecer en primer lugar de los resultados de Google para una determinada búsqueda.

Luego, siguiendo varios enlaces me encontre con el blog de nitsuga que me resultó bastante creativo. Hasta dan ganas de imitarlo por lo lo bueno que es; un post que me gustó por el ingenio que muestra el autor está aquí.

Continuando con el descubrimiento de sitios interesantes encontré la enciclopedia libre, accesible y gratuita redactada por personas como tú en más de cincuenta idiomas. Tantas veces había escuchado de Wikipedia pero nunca había tenido la curiosidad de entrar al sitio.
Esta muy buena, tiene cerca de 23,661 artículos!

Visité a Gemma [tintachina.com] y participé en la encuesta que propone en un post: “I Encuesta a webloggers y lectores de blogs”. Las preguntas son pocas y concretas.

Luego ya, casi para terminar me encontré con el video que ganó el primer lugar del concurso Bush in 30 seconds.

Y cuando ya me iba a desconectar, terminé quedandome otro par de horas para leer varios articulos/notas publicadas en barrapunto.com que tienen relación con tecnologia/programacion/linux/novedades etc.

Responder

