Una ventana al descubierto

Creo que no hay nada mejor, que descubrir un sitio agradable en internet; lo suficiente para agregarlo a los bookmarks, a la lista de enlaces dentro del blog y hasta para dedicarle un post.

Se trata del fotoblog de Graham Jeffery, publicado desde Hinckley; un pequeño poblado a la mitad de Inglaterra.

Las fotografías con macros que obtiene son asombrosas:

Honestamente, le tengo un asco enorme a las moscas; se me eriza la piel si una de ellas se posa sobre mi, si pasan zumbando cerca de mi oido o si se paran sobre algo que este utilizando… aaarggggg mendigas moscas, me dan asco!

Lo extraño ahora, es que esta foto me ha gustado [por la calidad del macro, mas que nada] aunque sea de una mosca:

Paseando por las galerias de este [no se si famoso] fotografo, me cautivaron unas imagenes que más bien parecían un buen trabajo de diseño con photoshop. Pero después me di cuenta que en realidad son fotografías de humo. No se cual sea la tecnica para iluminarlo de esa manera, pero que bien se ven!!

La verdad es un muy buen fotoblog, un paseo por sus galerias es imprescindible!

Pasando a otras cosas, hoy hice lo que désde hace tantos [años] no había hecho: validar el codigo fuente de mi bitacora.

Mediante el validador de la W3C [el consorcio dedicado a la regulacion de estandares para la internet] encontré y corregí mas de 35 errores de sintaxis.

Ahora si:
This Page Is Valid HTML 4.01 Transitional!
This document validates as CSS

Responder

