Renuncio:

Sin remordimientos al cigarro.
Al alcohol [que de todas maneras, ni me gustaba mucho]
A la religión católica para encontrar a Dios.
A la ilegalidad en la net, solo me ha traído malas consecuencias
A mi pasado, quiero empezar de nuevo.
A las personas que me mienten, porque a ellas también les he mentido en la misma cantidad.
A la música barata
A Windows 2000 junto con Quake, UnrealTournament y Flash.
A los recuerdos recolectados durante dos años, aunque sean buenos y malos, no importan ya.
A quien me lastimó y me quiso mucho sin embargo nunca fue suficiente.
A quien he lastimado, deseando que algún día perdone la mayoría de mis errores.
A la intranquilidad en el corazón.
A buscar el amor… este llega de donde menos lo esperas y cuando menos lo esperas.
A california… aun así, no pararé,.

Es hora de pasar del verbo a la acción.

Hay toda una vida por delante, no hay que dejarse llevar por el momento ni dejarse arrastrar por el pasado. Es difícil tomar una decisión pues cada vez que se toma una, va implícita una renuncia. Ha llegado el momento en que veo las cosas con claridad; necesitaba tanto quitar las dudas del corazón y la nebulosidad de la mente; tanta falta que me hacia sentir un poco de paz… ahora que conozco la verdad, o gran parte de ella, el camino se muestra frente a mis ojos, no tengo porque dar marcha atrás!

Nadie dijo que sería fácil.

Es un camino desconocido en su totalidad; aun así entregaria todo por seguir en él.
Recorrerlo será la verdadera recompensa.
Hay mucho que ganar, y poco que perder.

Pero bueno.. me voy a checar mi mail!

Responder

