La del moño colorado…

El otro dia [en realidad fue hace meses] estaba platicando con mi papá y le dije Oye, ya hay que pintar la casa no? y él me dijo: Sí…. compra la pintura

El Martes fuimos a comprarla, una cubeta de 18 litros cuesta 785 pesitos, son mas caros los tonos oscuros que los claros, según porque son entintados.
El mayor dilema que tuvimos fue el de escoger el color, a mi me latía un tono claro [ademas de que me iba a costar menos] y a mi papá le latía un color más alegre, total que dijo A tu mamá le gustaría que pintaramos la casa de rojo y sí, tiene razón. A mi mamá siempre le ha gustado el rojo.

Ayer, nos pusimos a pintar, algo que noté es que ambos estabamos pintando sobre la misma pared y no platicabamos ni comentabamos algo, aunque nos entendíamos perfectamente, yo le daba la primera mano y él repintaba para cubrir perfectamente las paredes con ese tono alegre. Nos nos estorbabamos, ni estabamos serios, era como si si hablaramos en silencio.
Tenía tanto tiempo que no hacía algo [en la casa] junto a mi papá.
Creo que ya se de donde saqué la forma [tan agradable] de trabajar en silencio… hasta cuando estudio me gusta estar en silencio o acompañado por la musica; sin embargo cuando estudio/trabajo con alguien a mi lado, no me gusta estar platicando/hablando de cosas X.

El resultado, después de varias horas de trabajo; es tener la única casa colorada de la privada; de echo todos los vecinos tienen tonos claros en la fachada de su casa.. jejejeje.

La casa colorada

Para que la casa quede bien bonita, nada más nos falta terminar/arreglar/comprar, el portón, la cochera, la puerta principal, la sala, el tanque de agua, el pasamanos, el cuarto de lavado, etc.. uuufff!

Responder

