Hellboy & Garfield

Una combinación extraña, si se pensara en ambos personajes en una sola cinta.
La realidad es que fui al cine y primero entré a ver Garfield, la historia está mas o menos, la animación no me gustó demasiado, el rendering de garfield se ve medio chafa pero el mensaje de amistad y tolerancia que tratan de dar en la pelicula me agradó.

Saliendo de una sala, entré a la siguiente para ver Hellboy.

Ya sé que es ficción, pero no por ello, le voy a perdonar sus errores de producción/edición que tiene; por ejemplo… en una batalla a rojo le rasgan la nariz con una navaja [hacen enfasis en la herida] y luego en escenas posteriores, cuando rojo besa a Liz, la herida ha desaparecido.

La historia es regular, el humor de rojo me recuerda a los simpsons, en especial a Homero por el sarcasmo. Los efectos son regulares igual que la trama. No es recomendable para el público exigente que espera encontrar la próxima película de culto [soy de esos]… lo reconozco: soy demasiado exigente.

Saliendo del cine, comenzo a llover, era una lluvia un poco extraña porque no se sabía de dónde provenían las gotas de agua [del cielo obviamente] pero no había nubes “negras” sobre la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s