Cansado?

Para nada!!

Sólo un poco sediento y hambriento pero nada más que eso; nada que empañe el magnifico día que he tenido.

Hace exactamente seis meses, Yushé y yo, nos vimos para desayunar en Los bizquets de Puebla. Hace días, acordamos ir esta mañana al mismo lugar para desayunar; tuvimos una charla más que agradable, reimos, bromeamos, hablamos de blogs, contamos nuestras debilidades y fortalezas, hicimos cuentas de los planes frustados, de los proyectos a futuro y mil cosas más, mientras digeriamos unos ricos hotcakes cubiertos con cajeta, jugo de naranja y un numero incontable de tazas con café.

Han pasado semanas, incluso meses enteros sin vernos, pero cada que la veo, aún sigo descubriendo a una mujer emprendedora, optimista, bella, sincera, dulce y muy buena amiga… como siempre lo ha sido. Es un regalo de la vida, tan especial como un arcoiris; excepto porque ella si es de larga duración y se queda a pesar de la tormenta.
Yushe
Dicen que nada es producto de la casualidad, gracias doy por contar con ella.

Después del desayuno, fui a visitar a Giovanni [mi mejor amigo] y nos fuimos los tres a pasear un rato, no andabamos de vagos… porque un vago camina sin rumbo, nosotros simplemente andabamos paseando. ( =Þ )
Giovanni llevó a su hija, Jacqueline; una niña de 4 años muy risueña; ella dice que soy su tío, lo cual es un honor para mi.
Jacqueline

De regreso, pasamos los tres a visitar a Ilian a su casa, ella nos recibió con una sonrisa franca y amable; platicamos algunos minutos y me sentí muy dichoso de contar con dos amigos como ellos.

He tenido un día magnifico, un rico desayuno, la compañía matutina de una mujer que asombra a cualquiera, de quién puedo presumir que es mi amiga; y por la tarde el buen rato que pasé con mi carnalito y finalmente para cerrar con broche de oro, la visita rápida a la personita que admiro, respeto y quiero tanto: Ilian.

Responder

