De noche

Por la madrugada.. te escribo un poco, aunque ya sea hora de dormir, de soñar y descansar.

Hace rato que hablamos por telefono, ya no te conte algo que me paso hoy, pero ahorita aprovecho este mail para decirte mientras iba en el autobus; una chica morenita y simpatica, con un par de aretes con forma de bolita, me miraba con mucha curiosidad y atencion durante todo el trayecto de mi casa a la facultad mientras iba re-leyendo “Rayuela”; sentia su mirada inocente, sus ojos puros y hermosos, simplemente me miraba, era como si tratara de descifrar algo incomprensible, como si tratara de entender el porque mantenia toda mi atencion en cien hojas amarillentas…

Durante el trayecto, dos veces voltee y le sonreí, esa mirada tan tierna me hizo pensar en lo bello de la vida y en lo mucho que me gustaria tener en mis brazos a una chica como ella.

Cuando se bajaron por plaza crystal, tome por un segundo uno de sus deditos y le hice un cariñito. Su mama no se dio cuenta.

Era ella una bebita muy hermosa, morenita y con facciones finas, tendria tal vez 7 meses de nacida pero esa mirada curiosa, atenta y tierna me sorprendio, parecia la mirada de una personita mayor.

Seguro estoy, que coincidiras conmigo en que los niños, son la mayor representacion de la esperanza y la inocencia.

Bueno iem, nos vemos pronto.

TQM!

Responder

