La felicidad.

A veces uno encuentra la felicidad en las cosas mas sencillas y las menos imaginables (un vaso con agua, la risa de un ni&o, la amabilidad de otra persona), otras de las veces, encontramos aquello que revive la ilusion y la esperanza en lo sublime, en lo abstracto; al admirar la noche estrellada de Van Gogh, al escuchar una melodia que adquiere resonancia indeleble, al mirar una pelicula de cine mudo de charles chaplin o alguna cinta extranjera que pocos han de recordar aunque muchos ojos le hayan visto a lo largo de su historia.

Lo cierto es que la felicidad es y sera algo subjetivo (segun veo y aprecio), sera sujeto y verbo y predicado y articulo que dependera directamente de lo que se busca y lo que se encuentra a traves de los sentidos y la razon de cada persona.

Me causa felicidad encontrar la promesa cumplida sobre un lienzo lleno de emociones y temperamentos o al ver varios kilometros de celuloide en donde las formas, el color y la luz adquieren vida y transmiten su ecencia con la ilusion de que descubramos su mensaje criptico.

Soy feliz y por ella, cantaria una peque&a serenata diurna Amo a una mujer que amo y me ama, sin pedir nada o casi nada, que no es lo mismo pero es igual.
Soy feliz, soy un hombre feliz, y quiero que me perdonen por este dia, los muertos de mi felicidad.

Me siento, bien conmigo mismo, sano, satisfecho, dispuesto, tengo paciencia… absurdo despues de todo si eso es paciencia.., tengo toda mi fe en Dios y en lo que hemos puesto en sus manos, la esperanza de un amanecer, renacer, comenzar, no es una falsa esperanza.

Yo se que a nadie le interesa lo de otra gente.

El futuro es avasallador, arrasa con todo lo que no guardamos en un lugar especial llamado recuerdo, en una repisa de la memoria, al centro de la sesera, en una cajita junto al sistole y el diastole.
Es por eso que los dias que vivo, son para nunca olvidar… y cada dia es para conversar y conservar, como si se tratara de una tarde soleada a finales de Agosto.

| | |

Responder

