Panoramica 180

Hoy estaba pensando en que nunca he tomado una foto panoramica y venga, para que esperar mas?. He sacado el tripie de su mochila, la camara digital (con sus pilas a punto de dar las ultimas) y luego vino el primer intento fallido, para no hacer el cuento largo, despues de varias horas… (si, horas) logre mi foto panoramica de 180 (mas o menos).

La realidad es un poco dura, cuando es vista desde otro angulo, sin las tipicas escenas de belleza que posee esta ciudad colonial.

En fin, no es por crecerme o sentirme mucho, pero esta foto creo que va a ser la mejor que he sacado en lo que va del año, tienen que verla, me quedó bien chida. =D

En realidad, Son 5 tomas consecutivas y empalmadas una sobre otra, suena facil pero no lo es tanto, sobre todo cuando el lente distociona los puntos de fuga y no permite la concordancia entre foto y foto.
Un buen reto sera que logren ver donde inicia una y donde termina la otra!

El trabajo obviamente esta manipulado digitalmente, tanto para convertir las fotos a color en tonos de grises, como para empalmar las 5 tomas. Como sea… me ha gustado muchisisimo este trabajo.
Ojala que les guste tanto como a mi. =)

click para ver mas grande

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s