Alguna duda?

A veces, hay dudas que gritan a mil voces exigiendo que se les plantee irremediablemente, si, son dudas que se transforman en preguntas y que se tienen que hacer a fuerza, inevitables son, porque detras de cada pregunta, una respuesta se espera encontrar.

Aunque sea un «si» tajante, un «tal vez» prometedor o un «no» aversivo.

Porque si te quedas con la duda, simplemente le das vueltas y vueltas dentro de la cabeza, la razón o el corazón [donde más se acomode] y luego se viven una o varias noches sin poder dormir bien; el animo decae, no piensas en nada mas que eso y la duda bien podria seguir ahi, sin inmutarse ni preocuparse de más, como si fuera un parásito que se alimenta de su huesped sin preocuparle que desauciado ya está.

Pero cuando haces «la pregunta» esperas algo, y si obtienes una respuesta seguramente con ella llegará cierto grado de tranquilidad, y digo cierto grado, porque nadie ni nada te asegura que la respuesta será grata, ingrata, agradable, desagradable, moral, amoral o inmoral. Una respuesta tiene mil caras.

La verdad no se sabe, hasta que se escucha o se ve…

Lo cierto de todo es que dejar salir las dudas a manera de pregunta, que no se si sea lo mismo que dejar salir las dudas a manera de cuestionamiento, si que ayuda un poco.

A que?

Pues depende de muchos factores, pero sí te ayuda.
Te lo aseguro.

Deja un comentario