Con cariño

El viernes pasado, estaba platicando con mi gran amiga (ilian) y salió al tema por asi decirlo, Silvia.

Hace ya seis meses que terminamos, de alguna manera ha sido dificil, sobre todo por el gran sentimiento que hubo entre los dos y por todo lo que vivimos juntos como novios durante un poco mas de dos años.

He pensado mucho y ahora estoy más convencido de que es imposible dejar de querer a una persona que amaste en una etapa de tu vida. No puedes dejar de querer a una persona que __realmente__ amaste.
Simplemente: No se puede!

Entre nosotros no falto cariño ni estuvo en duda el amor, mas bien, falto entendimiento y luchamos una y otra vez con tal de seguir adelante e hicimos lo mejor que pudimos, hasta donde pudimos.
Al final, llego el final y con tres palabras se resume todo de una manera muy fría:
Incompatibilidad de caracteres.

Mentiría si digo que ella es una mala persona, o que carece de una buena conversación o que es insensible. La verdad es que ella es una gran persona.

Lo cierto es que van pasando los dias y en ciertos momentos la memoria atrae los mejores recuerdos y casi siempre: duelen.
Pero como dice Silvia: “solo sigue adelante”. Y tiene razón.Delante de nosotros está la promesa de un amanecer, el camino que se ha de recorrer, es el que no se ha recorrido aún.
Sigamos adelante, que aún falta mucho por aprender.

Para terminar, a la persona que me ayudo tanto, que me salvo en muchos sentidos (aun sin saberlo) y con quien compartí amor, bien podría agradecerle durante el resto de mi vida y desearle lo mejor de lo mejor… Silvia Xochicale Vazquez.: TQM y te querré

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s