Rebuilding

Practicamente estoy reconstruyendo mi blog (despues de que se corrompio la BD en bitacoras.com y quedo practicamente inutilizable)

Ha sido una tarea larga, pesada y aburrida, comenzando porque tuve que instalar MovableType en el servidor [que tengo a mi disposicion] en la facultad, cargar los templates que eran unos back-up’s algo desactualizados; tambien he tenido que importar las entradas desde blogger, hacer uso del socorrido copy/paste para publicar bastantes entradas que tengo en algunos archivos mensuales (que guarde por mera casualidad) y aun asi, me falta bastante.

Perdi todos los comentarios que ya tenia y tambien un par de archivos mensuales del 2004, pero bueno… al menos tengo la mayor parte de mis publicaciones.

Para terminar, unicamente me faltaria migrar las entradas que tengo en gmail a MT.

2 pensamientos en “Rebuilding

  1. pos no olvides eliminar los garabatitos chinos. me han contado que iso 9001 es la mano de dios para solucionar esos problemas, lo intente, pero no me funciono, exijo mi dinero…., ammmm, digo, que ojala soluciones pronto tus troubles.

  2. Iso 9001 es un estandar de calidad.. :P
    Y bueno.. creeme que ya intenté corregir el lenguaje colocandole ISO-8859-1 para que soporte las letras acentuadas y la “ñ” pero simplemente no jala, no se porque, creo que tendre que buscarle mas.

    Por cierto, tu comentario es el 1o que recibo.
    No quieres ser el padrino??

Responder

