El pasado y el presente.

Platicaba con ilian, mientras íbamos recorriendo otras facultades pegando anuncios publicitarios de la computadora que estoy vendiendo [PIII en $3500] y le decía que estaba recuperando mi blog y que mientras lo hacía, a veces leía entre líneas los viejos post’s y que muchos de ellos se parecían por la temática que no era otra mas que corajes, berrinches, mal humor, etc.

También comentaba que aunque me daba cierta pena leer ese tipo de post’s, no podría negarlos o dejar que se perdieran, porque de alguna manera son cosas que he sentido a través de dos años. No niego ni negare mi pasado, lo escrito escrito está y no me retracto de haberlo puesto, pero afortunadamente, eso es parte del pasado y lo que puedo hacer ahora es tratar de vivir un mejor presente.

De cierta manera siento que mi vida esta tomado un rumbo distinto… me siento sano y tranquilo física, mental y espiritualmente. He notado que muchas personas tienen cierta influencia cultural, intelectual o de cualquier tipo, debido a su entorno y no soy la excepción, a mi vida llegaron dos personajes que están cambiando mi percepción de las cosas: Dios e Ilian.

Desde hace tiempo que ya creía en Dios y pensaba que "estaba bien con el". Diría que sí creía en Dios pero no me le acercaba. Cada vez que asisto a la congregación y aprendo de la Biblia, me doy cuenta que estaba muy lejos de Dios aunque el siempre estuviera cerca de mi no le veía, no le escuchaba ni le buscaba. Estoy comprendiendo que no basta con creer, también hace falta sentir, amar y sobre todo, establecer una relación personal con él.

Mi segunda influencia y no menos importante es ilian.

Ella y yo tenemos año y medio de tratarnos, de tener conversaciones en persona y por teléfono bastante interesantes y divertidas. Es cierto que hemos tenido un par de discusiones fuertes, producto de la diferencia de criterios que tenemos los dos, cosa que me parece de lo más lógico, en resumen, me agrada su presencia, es una persona genial. La verdad es que la admiro, la respeto y la quiero bastante!

Al final de todo, me siento feliz y en paz, a veces me siento cansado al filo de la media noche pero nada que no se arregle con 6 o 7 horas de descanso nocturno.

| \ | |

Responder

