Que me pasa?

Porque será que mi estado de animo puede cambiar tan rápido?

A veces, puedo sentirme rechonchamente feliz, alegre o tranquilo, como un perro después de comer; pero cuando sucede algo de magnitudes limitadas, diminutas, minúsculas… pequeñas; que tal vez sean sin mucha importancia [para los demás] y me afectan de cierta manera, me transformo en otro.

Siento la oquedad inesperada, melancólica y triste por dentro, no se exactamente en que punto ni en que órgano, pero siento que abarca gran parte de mi torax y de mi espalda. Es evidente que ni yo mismo me entiendo y que tampoco puedo controlar mis emociones.

Supongo que será igual de incomprensible para quienes me rodean y me ven justo cuando se me transforma el rostro y decae todo el ánimo, como un globo aerostático que se queda sin gas y se desinfla poco a poco.

2 pensamientos en “Que me pasa?

  1. Hola mi estimado valar, espero que te encuentres mejor, vamos hombre que hechale ganas! pues! que no te achicopalen cosas tan minusculas…! :)

  2. Hola, entre a esta pagina de casualidad pero mas que nada escribo porque me pasa lo mismo y nunca se como expresarlo y porque me afecta las cosas a tal pundo de cambiar mi caracter brsucamente, solo escribia por esa razon.

Responder

