Pensativo

Camino a la universidad, en el autobús [y no hablo del verbo caminar, sino del trayecto] me senté al lado izquierdo de un señor de aspecto sencillo que miraba a través del cristal hacia el exterior; en actitud pensativa.

Con el rabo del ojo le miraba como iba cambiando de posición, cómo apoyaba su rostro en las manos, o cómo colocaba sus dedos sobre la boca, signo inequivoco de alguien que se encuentra en un estado reflexivo.

Es increible como una persona puede ser parte de un todo físico, entre personas, asientos de plástico, vidrios, neumaticos, sudores en la piel y gente curiosa con cámara en mano; y al mismo tiempo ser un individuo aislado en sus propios pensamientos.

Aprovechando que todos los días traigo la cámara conmigo [dentro de la mochila], tuve que sacarle una foto… sin que se diera cuenta; cosa que me puso nervioso, no acostumbro fotografiar personas desconocidas, mucho menos a mi vecino de asiento.

2004-10-15

3 pensamientos en “Pensativo

  1. ja ja ja, ya esta, lo que tienes que hacer es hacerte periodista, ya aprendiste hacer lo mas dificil de todo, hacer las cosas sin el consentimiento de otros. muy buena foto, la verdad es que no la entendi hasta leer el texo. he quedado deslumbrado.

  2. Que bueno que te ha gustado la foto, a mi me ha facinado.

    Algo que no he mencionado es que me sudaban las manos de nerviosismo y cubrí el lente con la palma de la mano. La humedad se condenso sobre el lente y por eso se ve la toma con ese efecto.

    Todo ha sido casualidad y al final, resulto una foto que me agrada bastante, que bueno que a ti tambien te ha gustado.

    aah y no eres el primero que no le ve forma al primer vistazo.

  3. oye…
    estaba en mi blg escribiendo algo sobre los valars, y como recien lo empiezo dije “hm… seria muy loco que alguien en un futuro busque valars en el google y los deriven a mi blog…” y el brainstorm llevo a que piense “tal vez alguien penso eso antes que tú”
    y ete ahi.
    agregame a tu msn y hablamos.

    he, mira mi weblog: timescroll.blogspot.com
    te veo al rato

Responder

