Vengativo

Quienes me conocen saben que la venganza no es algo en lo que ponga mucho empeño. A veces escucho frases inquietantes, siento actitudes extrañas y no hago mas que recordar con detalle la situación.

Cuando se presenta una escena similar pero con los papeles intercambiados [y precisamente con la misma persona], hago o digo exactamente lo que me habían dicho o hecho antes, sin más y sin menos. Tal cual. 1 a 1.

Si eso es venganza, entonces sí, soy una persona vengativa pero debo insistir en que lo hago con el unico fin de ser como un espejo en el que la persona ve reflejados sus actos. No lo hago para desquitarme, tampoco para lastimar. Solo para mostrar.

Despues de la personificación, siempre obtengo el mismo resultado: Se molestan conmigo, me dicen vengativo y orgulloso, creen que lo hago en mala onda.

Es lo curioso de las palabras y los actos; cuando van en dirección opuesta nos parecen demasiado normales cuando procedemos, pero cuando estas vienen hacia nosotros [siendo las mismas palabras o los mismos actos] pueden llegar a verse como un agravio, un insulto o un acto vengativo.

Bueno, para los que me conocen… se los confirmo, para los que no me conocen: solo les aviso…

5 pensamientos en “Vengativo

  1. la venganza es mala, mata el alma y la envenena..jejeje..ta bien eso de ser un espejo sirve, pero tomalo con cuidado…;)
    un saludote man!

  2. Mi buen Robert, que ha pasado con el blog??

    Que tal te parece gentoo?
    Has instalado debian? [io me voy aventar al ruedo a ver que tal me va.]

    Saludos mi estimado colega linuxero.

  3. Hola mi compa valar! pues un problemon!, pero una vez que le agarras la onda al portage y al emerge es una CH-U-L-A-D-A! una maravilla! enserio pruebalo, por cierto el bloga está arriva ya, solo que me falta un diseñillo original, el cual,como no soy muy bueno para eso, aún estoy viendo. Tengo instalado Debian en dos servidores de aca, y también me gusta, pero para eso nada más, servidores, pero para escritorio Gentoo es la neta, porque ademas tienes lo último de lo último, claro con lo que sto significa, algo de inestabilidad, pero no tanto. Pruebalo. Un saludote hermano. :)

  4. Instale Debian y lo unico que me gusto, fue la rapidez con la que carga el sistema, pero de ahi en fuera, no le vi más.

    Me sigue latiendo SuSE y ahora con el 9.1 ando re contento.

Los comentarios están cerrados.