Hace un año…

Y la vida gira tantas veces que apenas si nos damos cuenta de los cambios radicales que en ella acontecen; o tal vez son demasiado suaves que resulta de igual manera.

Hace un año dije que me graduaría en Diciembre de este año y no será así.

Hace un año pensé y hablé tantas cosas que a veces me da la impresión que comienzo a olvidarlas; no es amnesia, mas bien una mala memoria la que yo tengo.

Cómo olvidar alguien que un día, me quiso ayudar?
Eso no lo olvido y por ello, le agradezco infinitamente; nada mas que esto puedo hacer: Agradecer.

La perfecta continuidad del presente me ha llevado hasta donde estoy: A dos pasos de distancia de donde estuve ayer. Sí, mas viejo, más cansado, con más ilusiones, más inculto que hace días, porque a diferencia de muchos; entre más aprendo, más cuenta me doy de lo poco que se y de lo mucho que no se.

Si un año se fue tan rápido, 73 días parecen un breve instante y no por ello, menos importantes.

Cuántos años tendrán que transcurrir para ver un roble en su esplendor? Yo creo que toda una vida.

Veamos pues, crecer un roble… lento pero constante.

Responder

