De 2 en 2, hasta el 826

Ya pasó la fiesta de todos los santos [Semana santa, Día de Muertos, Todos Santos]. Es una celebración singular y meramente mexicana; en la cual se ofrece un banquete a los seres queridos que han partido de este mundo [Las ofrendas de día de muertos].

Frente al boulevar por donde paso cada vez que voy a la universidad; observo la parte alta de una casa, y re-descubro la calaca de papel maché enorme y bien hecha que parece carcajear cínicamente a todos los automovilistas y pasajeros mortales que transitan frente a ella; me ha gustado tanto desde que la ví por vez primera.

A bordo del autobús y en pleno movimiento, saqué la cámara por la ventanilla y sin oportunidad de componer la escena, oprimí el obturador.

Considerando lo anterior, creo que no salió tan mal la fotografía.
Haga click para ver la imagen original

Abusando de mi buena suerte y del tino tan atinado que tenía esta mañana, capturé con 1,228,800 pixeles la vista colonial de la avenida 5 Oriente que se puede apreciar desde el boulevard 5 de Mayo. Al fondo: Las torres de la catedral Poblana.

Haga click para ver la imagen original

Ya le voy agarrando la onda a la cámara digital que la verdad es modestamente muy buena, aunque eso si: el fotografo es presumiblemente malo.


Hay ovejas que no abandonan a otras ovejas aunque vean llegar al lobo; van a donde la otra oveja está y de ella no se aleja.

Anuncios

2 pensamientos en “De 2 en 2, hasta el 826

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s