Par, impar

Estaba platicando con ilian acerca de lo difícil que resulta encontrar un buen trabajo
soy un obsesivo con el orden, aunque mi orden sea un desorden para los demás, cosa
al terminar la universidad. Su hermana se graduó en Diciembre de hace un año y ha
curiosa porque el orden de los demás a veces me parece un verdadero desorden.
tenido ofertas de trabajo bastante buenas, pero todas han sido para que labore fuera del
Me obsesiono con la forma en que ordeno mis libros por tamaño, con mis discos por
estado de Puebla, eso es lo difícil. La verdad, creo que el paso mas duro para llegar a
genero, con mis revistas por año y número, con los e-mails, con las conversaciones
independizarse es dejar a la familia. La realidad que vivimos la mayoría es que terminar
guardadas en archivos de texto, me obsesiono con las fotografías digitales que tengo en
los estudios universitarios, no es sinónimo de éxito total e inmediato.
carpetas nombradas por fecha; ordeno algunas cosas meticulosamente; incluso tengo la
mala manía de colocar los recibos de teléfono en un sobre ordenados por fecha de
emisión.
Un día de estos intentare ordenar el desastre mayor: Mi propia vida.
Soy un obsesivo con el orden, ah.. y si, también soy un exagerado cuando escribo de
mis obsesiones…

Responder

