Votaciones

Hoy se efectuaron las votaciones en el estado de Puebla para elegir Gobernador, Diputado y Presidente Municipal.

Yo, ya voté.

La política en México siempre ha mostrado una sola cara: Transas, Robos, Mafia organizada, Despotismo, Ineficacia, Promesas…

Si alguien puede hablar bien de un político y que no sea de la generacion de Adolfo López Mateos o Lázaro Cárdenas de Río, que me lo haga saber.

En mi caso, cuando elijo a un candidato en las urnas [siempre asisto cuando hay que hacerlo] no me influencío por lo que ofrecieron o dijeron que harían si llegaban al poder; tampoco veo que partido es el más bueno. [acaso existe?]

A la hora de votar, fatuamente elijo al que parece ser, el menos malo [politicamente hablando] de acuerdo al historial que se tiene de dicho candidato.

Me atrevo a decir que existe un ambiente de incertidumbre en las urnas, se nota en los rostros de los votantes.

La verdad, muchos ciudadanos en cuestiones de politica, ya no vemos quien es el bueno o quien es el malo, si de sobra sabemos que todos van a robar, que todos prometen y no cumplen, que todos son harina del mismo costal y no tenemos una verdadera opción que genere un cambio en el pais o por lo menos, en el estado.

Posiblemente estoy generalizando demasiado, pero si existe alguien que opine lo contrario, me gustaría leer su argumento.

2 pensamientos en “Votaciones

Responder

