Heroe [Hero]

Siempre me han gustado las películas asiáticas, especialmente las chinas y de artes marciales.

El “Tigre y el dragón” ha sido de mis favoritas, hay otras muy buenas como por ejemplo: “The legend of drunker master”

He visto “Héroe” dirigida por Zhang Yimou y simplemente me he enamorado de esa película.

La historia se desarolla en China, hace 2000 años y es acerca de un hombre hábil que trata de capturar a tres guerreros invencibles [Sky, Flying snow y Broken Sword] que son buscados por el Rey Quin.
Quien logre dicha hazaña, ademas de recibir tierras, oro y fortuna tendrá la posibilidad de estar a sólo 10 pasos del emperador…

Es una historia contada en tres versiones… pero trata sobre el amor, el honor, el coraje y la búsqueda de paz.
“Todos bajo el mismo cielo”.

Rica en paisajes, música y movimientos extraordinarios de lucha con espadas y danza marcial, pero sobre todo destacan la lealtad y el amor entre dos personas que no estarán separados ni en vida ni en muerte…

El final, resulta un poco predecible pero no por eso, menos emocionante

Me ha encantado la cinta… si algun día llega a los cines de la ciudad, ire a verla…

2 pensamientos en “Heroe [Hero]

  1. a mi nunca me han caido bien las peliculas de chinos peliones, pero he visto el coming sun de la que dices y almenos la fotografia se ve bien maldita, dan ganas de verla aunque sea en vcd recopiado de tres por un dolar.

  2. jejejejeje si, la direccion de fotografia es genial, asi como la musica.

    Te recomendaria verla en el cine o en divx/dvd
    para que aprecies los detalles

    Si la miras, ahi me cuentas que te parecio.! =)

Responder

