Cuenta #80627082004

En la escuela, Ray me preguntó: Ya sacaste todas tus materias? y le dije No, todavía no, porqué? y respondió Solo decía, es que te veo tan despreocupado.

En la escuela, he ido cumpliendo en cierta medida con un par de materias, especialmente con Sistemas Operativos Distribuidos y compiladores; parece que sí aprobaré ambas materias. Teoria de control fue un desastre, ahi ya tengo un 5 bien asegurado.
En el trabajo, los chamacos de primer año me siguen sacando canas, aunque últimamente prefiero ya no hacerles caso e ignorar sus impertinencias con el fin de lograr mi supervivencia.
Precisamente hoy, fui al trabajo solo a cobrar, ilian me acompañó. Fui solo a cobrar porque los días miércoles no laboro, diría que es mi día de descanso pero realmente no lo ocupo para descansar, a veces vamos al cine, a veces cumplo algún pendiente y otros días hago justamente lo que no recuerdo ahora.
Por la tarde, Rubicel, Lupita, Roxana, Fulvia, ilian y yo nos fuimos a “las jarras”; además de salir satisfechos por la comida, salimos contentos (como cada vez que vamos en bola) por la sobremesa de media hora que sostenemos mientras varias jarras de agua sabor naranja se vacían en nuestros vasos; a veces hablamos de los planes que hay a futuro, de caricaturas antiguas como los pitufos, la pantera rosa, remi, los thundercats, etc. (La nostalgia por el pasado es un signo inequívoco de que uno se va haciendo viejo) o de cine (mi tema favorito), de buena música o de las costumbres que cada uno de nosotros posee. Es casi un ritual reunirnos a la mesa, compartir los alimentos y tener una buena charla con el estomago lleno.

Siempre lo he pensado: La comida con una buena compañía siempre sabe mejor.

Por otro lado, faltan menos de tres semanas para que tenga que viajar sentado más de 24 hrs. para llegar hasta Hearne Tx.
Ya esperé todo un año así que aprovecharé estas vacaciones para visitar a mi mamá. Heráclito había dicho que si no se esperaba, jamás se encontraría lo inesperado.
Es cierto, el buen fruto se cosecha después de cierto tiempo, sin acuciar el tiempo; lo que tenga que suceder… sucederá y dónde deba estar, estará.

Un pensamiento en “Cuenta #80627082004

  1. Ve preparado tu trasero para el viaje… aunque creo que ya esta medio entrenado en horas-pc´s jajajaja Besos! ;-)

Responder

