Fin de Labores

En el Instituto Arnaiz (escuela en donde imparto clases) hoy convivimos y conbebimos por cuestiones de fin de año y fin de semestre.
La comida fue al puro estilo Cubano pues una profesora (Cubanita) y toda su familia organizó el banquete; comimos “tostones”, “Moros con cristianos” y una carne ahumada bien sabrosa.
De bebida, el esposo de la profesora preparó unos riquísimos mojitos con hierba buena (son los vasos con la bebida color verde). Jamás los había probado.
La mayoría de los profesores asistió a la comida, en especial los de secundaria y bachillerato, la verdad todo estubo bastante bien… aunque eso sí, hacía mucho mucho frío!

Los profes del instituto Arnaiz

Al salir de la reunión, el profesor de Física se llevo un gran coraje al ver que le habían roto el cristal derecho de su automovil y que le habían robado el autoestereo… estuve con él mientras hablaba por celular con la compañia aseguradora; por lo que entendí, llegaron a un acuerdo verbal y la empresa se encargará de pagar el cristal únicamente. Que mal plan.

Creo que Paco se fue a su casa con un muy mal sabor de boca, lo único que le pude decir fue “Animo Paco.. al menos fue el cristal y el estereo, hubiera sido peor si se llevaban el carro”

Cristales por todos lados

Creo que soy algo malo para darle ánimos a otra persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s