Photography

Me levanté por pura inercia a las 8 de la madrugada, había dormido menos de 5 horas pero aún así, corrí para desayunar algo ligero y para bañarme con agua tibia porque a las 9:30 de la mañana era la pastorela en el trabajo, a las 10 la kermesse y a la 1 de la tarde el intercambio de regalos entre profesores.

El intercambio consistia en darle un obsequio a otro profesor segun el sorteo realizado previamente. A mi me tocó darle a Hector, el profesor de Matemáticas.
No tenía idea de que darle asi que le compré una ficha de 100 pesos para su teléfono celular.
En el preciso momento en que estaba pagando por la ficha, sonó mi celular… contesté y de inmediato hubo un cambio de planes; me fuí sin pensarlo dos veces para el centro de la ciudad.

Llegó mi amiga Ilian y juntos caminamos por varias calles, le saqué una foto que me gusta demasiado, luego nos tomaron una juntos, al rato, fuimos a comprar dulces típicos a la 6 oriente y fue cuando mi alter ego instintivamente levantó la mano que sostenía la cámara y apretó el obturador.

Ilian y yo caminamoz hasta la callejuela de loz zapos y me ayudo a elegir unoz recipientez de Talavera que le voy a llevar a mi mamá ahora que valla a verla, platicabamoz y comiamoz el chilacayote cristalizado que habíamos comprado… todo iba tan bien.

Calle y media adelante nos encontramos a Fulvia; platicamos de no se que cosas por varios minutos; luego nos despedimos y seguimos por rumbos opuestos.
Calle y media adelante nos despedimos ilian y yo un poco serios; ambos elegimos rumbos opuestos.

Algo pasó ahí.

Llegué al instituto y cuando el intercambio comenzó, vi que la mayoría daba y recibía obsequios bastante generosos a pesar de que habian puesto la condicion de que $50 < regalo < $100; hasta pena me dió dar la ficha de $100 con un moño pegado en la esquina y me dió más pena cuando recibí de parte de Canthya Dos peliculas en DVD (Dia de entrenamiento y Enemigo público), quise hacerme chiquito y que me tragara la tierra.

Pero bueno, le agradecí-agradezco-agradeceré a Canthya el regalo que me dió. Solo ella sabe que me encantan las peliculas, aunque… no sabe que no tengo reproductor de DVD.

Terminó el intercambio y salimos al patio; Aisha (mi alumna de 3er año de secundaria) que todo el tiempo estuvo en el intercambio, se ofreció a sacarnos un par de fotos.
Luego de explicarle brevemente como funciona la cámara, ella sacó muy buenas tomas; una de todas las maestras, los maestros, y de paso a todos los presentes…

4 pensamientos en “Photography

  1. Es lo que no me gusta de los intercambios, no sabes si estuviste a la altura de los regalos hasta que ya es demasiado tarde.

    Soy sólo yo o ¿de plano por aquí realmente no sabemos como es Ilian?

  2. Nadie sabe.

    Si supieras cuantas veces he estado a punto de publicar una fotografía de ella; tengo varias que me encantarìa publicar, la de ayer por ejemplo; pero siempre me detengo.
    Ella se ve realmente linda (y lo es) pero en una ocasion me pidió de favor que no publicara fotos de ella en mi blog y es por eso que aqui existe una ausencia visual de ilian…

    Ojala cambie de parecer algun dia.

  3. Gracias en serio te lo agradezco que solo quedan en ganas y gabo nada que ver con que soy linda… soy igual que las personas, con sueños, ideas diferentes, a veces con una manera extraña de pensar, muchas veces exigente, y otras veces acomplejada, pero se que hay algo dentro de mi que es lo que hace que tenga sentido mi vida…
    salu2

  4. yo, como estudiante, no me imagino obsequiandoles nada a mis maestros. salvo a la profesora gordita de redacion, pero eso es otra cosa.

Responder

