La vida en Hearne Tx.

Pues ya estoy con mi mamá desde el 26 de Diciembre, salí de Puebla el 25 a las 9 am con rumbo al D.F, a las 12:10 salí con rumbo a Nuevo Laredo del D.F y salí a las 5:15 am del día 26 de Diciembre con rumbo a Austin de Nuevo Laredo.

A las 4:30 pm del día 26 mi mamá, su esposo (Tommy); mi hermana Maribel y su esposo (Roberto) ya estaban en la estación.
Paramos por un par de hamburguesas y seguí viajando otro par de horas para llegar a Hearne.

La vida aquí es muy tranquila en el sentido de que no hay tanta contaminación (sonora, visual, ambiental) aunque eso si, el trabajo es bastante y más si se tienen animales de crianza; a mi madre y a su esposo les ha costado bastante trabajo mantener a los chivos y a su casa en buen estado…

La verdad comprendo porque ella no quiere volver a “las calles alocadas de México”, aqui se respira tanta paz; mi hermana se enamoró de el par de yeguas que hay, por mi lado, de vez en vez extraño un poco la urbanidad y mas que nada MI recamara, MI computadora (por todo lo que lleva dentro y que aquí no hay), a MI super amiga del alma y a mi familia en Puebla.

El amanecer es algo que vale mirar todos los días.

El clima es de lo mas raro, un día amanece bien, otro día hace frío, otro día hace calor humedo tropical y otros días, amanece con neblina; como el de hoy.

5 pensamientos en “La vida en Hearne Tx.

  1. Al menos estás tranquilo y disfrutando de tu familia que es lo que cuenta.

    Y que bueno que también te das el tiempo para entrar a hacer estos pequeños updates, jeje…

  2. qué fotografias tan malditas, qué templadas, bien bacanes. voy a contratarte para me que des fotografiando.

    se ve que es bien bonito ese sitio y que no hay borrachos, dios mio, una cuadra sin borrachos debe ser el cielo, sin perreo, sin ballenato, dios mio, estas en el mundo, hombre. pues que lo disfrutes.

  3. Gracias por el/los comentarios acerca de las fotos, la verdad es que Hearne es un condado bastante tranquilo y con buenas vistas!

    Genial para descansar!

Responder

