Inicio de año 2005

He hablado con al menos cinco personas que me han contado que su inicio de año dista mucho de la frase “Feliz y prospero año 2005” pues han iniciado con un par de problemas de salud, problemas entre familia o ciertas dificultades económicas.

En la facultad platicaba con Rubicel y le decía que por muy difícil que pueda ser nuestro inicio de año, tenemos algo importante: La vida que Dios nos ha dado.

Hoy platicaba en casa de ilian, pues fui a visitarle después de no verla por tanto tiempo y a darle el abrazo de año nuevo que al darnoslo, ambos sentimos como si fuera el primero en muchos años distantes.
Pero bueno, el punto es que aparte de pasar un número impar de horas hablando y riendo, al final de la plática coincidimos en que Dios siempre va a sostenerte y a levantarte aunque vengan tiempos difíciles sobre tu vida, vivir con esa certeza es realmente increíble, saber que Dios vive junto a ti, que te sostiene y que puedes confiarle tu vida es algo indescriptible, simplemente no hay problema que pueda superar la certeza que Dios te brinda.

Y bueno, no diré que solo las personas que tenemos una relación con Dios, (ser cristiano no es ser de una religión, es tener una relación con Dios y conocerle) son únicamente las que miran las cosas con optimismo, ahora que platicaba con Abran por amsn comentábamos las expectativas de este año y el cómo ha dado inicio para cada uno de nosotros; él me ha dicho algo que me parece aceptable, respetable y sinceramente honesto:

@-BraN! dice:
Creo que más que buen inicio de año, soy yo que el que lo esta tomando muy positivo, porque en realidad sólo es continuación de mi vida, como cualquier otro día, pero estoy motivado y me siento muy bien

Así que sea cual sea la naturaleza o la causa de tus pensamientos positivos, dale… sigue adelante y verás que algo excelente llegará.

Problemas, siempre los vas a tener, más no te dejes derribar, aunque caiga una tormenta;
al final, algo bueno verás

Esta vida hay que mirarla con buenos ojos porque cosas muy buenas hay en ella y las personas que te rodean, seguro te dejan algo bueno!

Hsbdjbt!Jmjbo-!qps!qsftfoubsnf!b!Ejpt<!qps!efkbsnf!
dpopdfsuf!nbt-!qps!upep!mp!rvf!nf!ebt!tjo!ftqfsbs!bmhp!
b!dbncjp!z!qps!ebsnf!upep!uv!dbsjòp-!bnps!z!qbdjfodjb/

6 pensamientos en “Inicio de año 2005

  1. tus fotos están muy pesadas. bájales la resolución. es un consejo nada más.
    saludos

  2. Ok “Nombre”, tratare de seguir tu consejo y creeme que he reducido el tamaño de las imagenes que he publicado pues las he tomado con la cámara en una resolucion de 1280×960.
    Y bueno.. a mi tambien se me hace un “poco” lento subirlas porque aun sigo en la era arcaica de la conexion via modem.

    Gabo, a caray.. apenas si se nota el segundo arcoiris y mira que has sido bastante observador ;-)
    Gracias por el comentario!

    SlipVayne: Hombre, que bueno que te ha gustado la foto, saludos!

    Nombre: Anda.. dejate de anonimatos, aquí nadie muerde.

Responder

