Los Santos Reyes

Hace varias semanas que me borraron los mp3’s de mi disco duro en el laboratorio y bueno, de eso ya escribí antes. A pesar de considerar aquello una perdida “dolorosa” no me he enojado con alguien, tampoco he buscado responsables, vamos… aunque supiera quien fue, de nada serviría. Lo único a lo que me he limitado es a preguntar a varios amigos si acaso tendrían alguna réplica de lo que he perdido.

Buscaba alguien que tuviera una replica, pues fui un poco obsesivo con el orden que mantenía en los archivos, de tal manera que las canciones las tenía ordenadas por idioma, por genero musical, por nombre de artista y por álbum.

Platicando con Eric sobre las nuevas adquisiciones de software y cucherías piratas, nos pusimos de acuerdo en intercambiar algo de material; yo le pase un antivirus para Linux y un par de películas en DivX y él me pasó un iso de Suse 9.1 que me hacía falta. Le comenté lo sucedido con los mp3’s y él me aseguro que tenía al menos 5 CD’s de réplica; al día siguiente me prestó los discos.

Veo que ser compartido tiene sus ventajas, en algún momento no le negué algo de lo que yo tenía a Eric; ahora él no me ha negado algo de lo que tiene.

Hoy fui al trabajo pero a los alumnos les dieron el día libre, así que no dí clase; sólo entregué los exámenes semestrales a tiempo y como debían entregarse. Antes de salir de vacaciones estaba pensando en renunciar pero ahora que regresé con un par de planes que requieren de persistencia, creo que lo último que haré, será renunciar.

En el instituto me dieron una rosca de reyes y una botella de Ron, la rosca bienvenida; la botella… pues que hacer con ella? El alcohol no me entra tan fácil.
Regresé al laboratorio y encontré a Karla Oliver y a Rubicel, los tres tristes tigres partimos la rosca, a mi me salió un muñeco en cada una de las dos veces que corté un trozo del pan de temporada.

Ya en la tarde fui a ver a Giovanni; está enfermo de una tos persistente medio extraña, dice que lleva dos semanas así y que con nada se le ha quitado, fue a ver a un médico y este le recetó un tratamiento de ampolletas, hoy le pusieron una en mi presencia y nada mas de ver el rictus de dolor a la hora en que la aguja le pinchaba una nalga (glúteo o como se llame) me dio mas aberración de la que ya le tengo a las inyecciones.

Ojalá que el buen Giovas se mejore más pronto de lo esperado.

2 pensamientos en “Los Santos Reyes

  1. yo de medico le practicaria a tu amigo una sangria que con eso curaban de todo hace cien años, ya sabes, lo bueno no pasa de moda.

    sabras que he caido en la cuenta de la rosca de reyes porqe lo he visto en varios blogs mexicanos. aqui hacen misas con el niño bendito.

  2. Qué impresionante!!!!!!!!! hace como un año que no te visitaba, me impresiona, los dos seguimos aquí jeje, posteando, blogueando pues. Naguaraaaa vas a cumplir los tres años ahorita en febrero, yo por agosto. Tratare de acordarme y pasarme por aca.

    Capaz ni me recuerdas, pero no importa. Que estés buenisimo, tarde pero bueno, feliz 2005!!! chauuS

Responder

