Saldo: -500

Son las 6:20 am y ya estoy en la facultad.

Anoche me dormí a las 12:25 am y hoy desperté a las 4:30 am.
Y digo, no es que tuviera algún pendiente de máxima prioridad o que estuviera en la noche trabajando arduamente (bueno, si.. un poco, pero hasta las 11 pm).

Lo que sucede es que anoche, cerca de las 11:15 pm, introduje mis dedos en el bolsillo del lado derecho del pantalón tratando de sacar la billetera pero nada había!!.

Recuerdo que la ultima vez que la ví, fue cuando saqué una tarjeta telefónica (para hacer una llamada bastante agradable aunque solo me alcanzó para un minuto ) cerca de la facultad de Cs. Químicas mas o menos a las 8:30 de la noche pero no recuerdo si la metí en el bolsillo del pantalón o al de la chamarra.

En mi casa busqué por todos lados, hasta las 12:20 am y no la encontré.

Esa cartera la tenía desde hace mas de 8 años, y en su interior tenía la credencial de elector que tramité cuando tenía 17; un par de fotos, credenciales del trabajo y la universidad, una tarjeta de Banamex y 500 pesos que utilizaría para liquidar el recibo telefónico, que por cierto, ya tengo más de una semana sin servicio precisamente, por falta de pago. :-$

Anoche me dormí pensando que si hoy llegaba a Ciudad Universitaria antes que todos, tal vez encontraría mi cartera siguiendo el recorrido que hice desde la cabina telefónica hasta la salida principal.

He llegado primero que nadie y he recorrido en camino de la noche previa y nada encontré.

En los últimos días, estoy pasando apuros económicos que mas bien, son una actitud ahorrativa en exceso, porque quiero preservar hasta el último peso que llega a mis manos para poder pagar el diplomado que quiero cursar al fin del cuatrimestre (vale 12 mil pesos – algo así como 1200 dolares -).

Pero bueno, si no es un gasto, es otro o como ayer, que perdí el dinero y tan solo llevo ahorrados 4400 pesos.
Y ahora con estos 500 de menos, creo que mi estado de cuenta en el banco filinaile decrecerá.
Ya hasta me da pena con ilian; primero le doy a guardar mi dinero y a la semana, ya se lo estoy pidiendo.

En fin, como dicen Ya ni llorar es bueno así que habrá poco que agregar ante la billetera extraviada (robada?).

Al final, algo bueno hay de todo… hoy tengo clase a las 7 am y creo ahora sí, llegaré temprano al salón (jajaja sería el colmo, entrar tarde) y por vez primera, he visto la facultad de computación a las 6 de la madrugrada.

2 pensamientos en “Saldo: -500

  1. Búscala bien, por ahí debe andar. Terminarás encontrándola en el lugar más obvio. ¿Un pantalón que usaste el día anterior quizás?

Responder

