Esto si es un milagro!

Y lo que parecía imposible, fue posible…

Resulta que Rubicel en la mañana me dijo: A ver si para la otra, tienes más cuidado y mientras decía esa frase, me entregó mi cartera!!

Me ha contado que al bajarme del microbús, la dejé tirada, pero el no se dió cuanta sino hasta que iba a bajar y en eso, volteó y miró una cartera tirada, la recogió sin saber que era mía, la abrió y encontró mis credenciales.

Quien pensaría que algo así sucedería?

La verdad, le doy mil gracias a Rubicel por su enorme honestidad, pues en cualquier instante pudo haber omitido el acto de regresarme la cartera pero no fue así. Incluso el mismo me ha contado que uno de los vecinos de la pension en que vive, le sugirió que no me entregase algo.

Mil gracias le doy por su corazón nobles y sus actos de honestidad.

Y dime si Dios no es grande!!?

El hace de lo que parece imposible, algo posible…

4 pensamientos en “Esto si es un milagro!

  1. Es sentido común, ni modo que conociéndote no te haya regresado nada. Me imagino que cualquiera que te conociera hubiera hecho lo mismo. Eso sí, que fortuna que la haya encontrado alguien sabe de tí. Y ya ves, para la próxima, más cuidado. Jeje.

  2. Pienso lo mismo que dice gabo, cualquiera -conocido tuyo- te la hubiera regresado, fue suerte que alguien que te conoce la haya encontrado. Saludos, y para la otra amarratela! :/ como esta eso de andar tirando la cartera por ahi…

Responder

