Ahora que…

Ahora que tengo un alma que no tenía…
Ahora que no me duelen los pies…
Ahora que estoy mas vivo de lo que estoy…
Ahora que todo es un presente…
Ahora que no te pido más lo que me das…
Ahora que hay pan para hoy…
Ahora que nos miramos y reimos…
Ahora que la soledad es vecina y no huesped…
Ahora que el cielo es tan nuevo…
Ahora que los sentidos sienten sin miedo…
Ahora que nada es urgente…
Ahora que ______826_________.

2 pensamientos en “Ahora que…

  1. Yep, el honrable Joaquin Sabina… y un par de lineas de mi cosecha, pero en sí, la idea original es de Sabina!

    Saludos!!

Responder

