Surrealista

Hoy, después de la reunión en la congregación, me fui caminando hasta C.U; la facultad está relativamente cerca, son aproximadamente 25 minutos a pie. Fui al laboratorio porque tenía que configurar el intérprete de PHP en el servidor, porque desde la actualización que hice a SuSE 9.1, no quedó muy bien, en vez de interpretar los scripts, los manejaba como archivos descargables.

Ya llevaba casi un mes así, por lo que tenía que arreglarlo hoy, no otro día; hoy!

No se a que hora llegué al laboratorio, lo que si sé es que a las 8:30 pm, logré configurar el servidor correctamente y que mientras lo hacía, escuchaba un álbum de trance/techno bastante bueno, se llama: DJ Tiesto – The parade of the athletes, el cual bajé de aquí.

Es bueno romper el silencio con buena música…

A las 6:39 (Se la hora exacta porque eso dicen los datos exif de la foto) levanté la mirada; detrás de las ventanas vi el atardecer mas surrealista y colorido que haya visto en mucho tiempo… no dudé en sacar la cámara y tratar de capturar lo que mis ojos apreciaban en aquel instante:

Atardecer Surrealista

Luego de ver la foto en la computadora, me sigue pareciendo un atardecer único y de colores surrealistas; con menos detalle que cuando lo ví con mis ojos pero aún así, bastante atractivo.
Tambien he concebido la idea de que ocasionalmente estamos tan sumidos en nuestros pensamientos, en nuestras actividades diarias o en nuestra individualidad, que nos perdemos de ciertos detalles o momentos especiales que nos da la vida gratuitamente por el hecho tan simple de no levantar la mirada…

6 pensamientos en “Surrealista

  1. que chingona la foto! neta esta de pocamadre! yo tengo la mía ando queriendo empezar un fotoblog.. osea que quiero empezar a sacarla a donde ande… pero pues ya veremos que pedal..

    saludos, y por cierto, que camara tienes?

  2. bonita foto.. es verdad.. a veces no vemos este tipo de cosas por estar sumidos en solo dios sabe que.. hay bonitos atardeceres en CU.

  3. Anda.. Yami, veo que tambien eres de Puebla.

    Me da curiosidad saber como es que has llegado hasta aqui…

    Y si.. desde C.U a veces se aprecian buenos atardeceres.

    Saludos =)

  4. Padrisimo todo lo que escribes, en algun momento ya habia leido de tii pero me gusta tu estilo de narrar las cosas… vivencias…. es bueno, a veces hay detalles que “pasan” sin que los cachemos…y esos pueden ser los mas emotivos, emocionantes…

    Padrisima la toma =)

    Saluditos.

  5. si soy de puebla.. y ya vez.. blogeando ja.. weboneando.. en el work ja..ja si ven esto me corren jaja.. llegue a tu blog.. y bueno.. me atrapo la picture.. me gusta tu modo de escribir.. saludos..

  6. Este foto es muyyy hermosa. Superb !! Te gustaria fotos de nieve? Ven aqui en Pennsylvania. ;)

Responder

