La búsqueda

La lógica inherente a un algoritmo de busqueda, nos dice que esta termina cuando se encuentra precisamente lo que se está buscando; en caso contrario, se vuelve a iniciar la búsqueda.

El peor de los casos de un algoritmo de búsqueda es cuando el proceso tarda un tiempo finito demasiado largo; hablemos de años si es posible.

No se puede considerar el caso en que un algoritmo tarde un tiempo infinito, porque entonces iría en contra de las reglas básicas de todo algoritmo donde se enuncia que debe ser: Ordenado, Finito y Preciso.

Yo estoy feliz, porque estoy en el punto en que la búsqueda ha terminado con éxito; no tengo que buscar más, ahí está todo, al fin encontré lo que estaba buscando por años; incluso encontré más de lo que esperaba, mucho más.

Hay nada más que buscar.

Anagramando: En mancetas y Mateo

6 pensamientos en “La búsqueda

  1. Caramba, te contagiaste de algo?
    No, mentiras, suerte con tu blog, trata no reflejar tanto tu religion por ahi.

  2. Robert: Lo que buscaba era “ser feliz” =) Y ahora lo soy.

    Ehecalt: hu? eh? Cual? Encriptar? Que? Sorry, no entendi :-$ … Te refieres al anagrama?

    Eaochoac. Con el debido respeto que te mereces y creeme que sin afan de ser grosero, deja que te diga algo:
    Hace no tanto tiempo, creía nada en Dios, es mas.. un par de veces hasta negué su existencia.

    Pero ahora que le conozco, he aprendido y comprendido cosas que estaban fuera de mi alcance tan solo por la necesad de no querer escuchar o ver. Ahora he cambiado de parecer.

    Y disculpame, pero lo que menos haré, será quedarme callado o dejar de escribir sobre lo que me hace pensar y sentir la gracia de Dios; porque el se refleja en mi vida como no tienes idea.

    Sabes?

    Cuando le digo a una persona que busque a Dios, no le estoy diciendo que busque una religión, ni un lugar a donde ir a rezar los fines de semana, eso es pura mentira.

    Lo que le recomiendo es que busque a DIOS y que establezca una relación estrecha con el!

    Claro, a veces me tiran a loco y me “aconsejan” diciendo lo mismo que tu, pero siempre daré la misma respuesta:

    __No me pidas ni esperes que deje de hablar de él :-) __

Responder

